jueves, 27 de diciembre de 2012

RESUMEN DEL CURSO

Como siempre me gusta Carvallo, por la reflexión. Siempre aprenderemos en la universidad y en la vida, pero serán datos, interesantes, si, pero datos. Lo que es más creativo y se nos queda más dentro es la reflexión. Y muchas veces no tenemos tiempo para ello, por eso me gustan esos espacios de paz cuando Carvallo nos lee o nos pone musica, o nos habla. Tambien el trabajo en grupo es enriquecedor, porque conoces a gente que sino no hubieses tratado nunca. Ademas se aprende metodología para organizar el trabajo, que a mi me cuesta siempre mucho. El blog me costaba, pero le he ido cogiendo el gusto y ahora escribo con frecuencia, no creo que lo hago para que nadie me lea, sino más bien para ordenar mis ideas, y me esta gustando esta disciplina. Por último, el ambiente en la clase me parece que es excelente, quizá de los mejores que he visto en estos cinco años, podría ser debido a que no es muy grande la clase pero sobre todo creo que lo es por lo relajado que resulta. Muchas gracias de verdad.

Feliz navidad y año 2013 para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario